Doctor Pío Vila Ayán

Bienvenidos a nuestras clínicas

Más 30 años a tu lado. Clínica Pío Vila Ayán Ortodoncia y Salud bucodental

Nuestra clínica nace en las ciudades de Lugo y Monforte de Lemos en el año 1990. Durante estos más 30 años hemos trabajado con dedicación, ilusión y  profesionalidad para conseguir los mejores resultados y la satisfacción de  nuestros pacientes.
Somos una clínica  que en su  larga trayectoria profesional ha sabido combinar la experiencia con la especialización y la incorporación de tecnologías de vanguardia.

Un enfoque simple y asequible para el cuidado de tu salud

Nos preocupamos desde el momento cero de que todo el proceso de corrección dental sea lo más suave posible. Realizamos un estudio inicial para valorar cada caso y adaptamos el tratamiento a la medida de cada paciente.

En todo este tiempo hemos añadido a nuestros valores de siempre además de la tecnología, las técnicas de ortodoncia  más avanzada así como el empleo de los materiales de más alta calidad , esta manera alcanzar los mejores resultados en nuestros pacientes.

Las nuevas tecnologías, un plus para nuestros clientes

Tanto en equipos de última tecnología, los materiales de nueva generación y los software de visión, modelación y configuración, sumado a una formación continua en estos campos por parte de todo el equipo. Podemos afirmar que disponemos de la mejor tecnología del siglo XXI al servicio de nuestros clientes.