Ortodoncia Infantil

Ortodoncia Infantil

El mejor tratamiento para el desarrollo perfecto

La estética ha sido siempre una cuestión que nos ha importando a todos y mucho más en la adolescencia, donde la imagen forma una parte importante de nosotros. En este sentido el rostro y en concreto la dentadura forman parte muy importante de una estética bonita, que nos ayuda sobre todo en la adolescencia, a sentirnos seguros y contentos con nosotros mismos.

Recomiendamos tratar estos problemas cuanto antes, ya que los resultados son mucho más efectivos. De hecho, durante la infancia es más fácil corregir las malposiciones dentales y otros defectos óseos.

La ortodoncia infantil se dedica tanto en tratar los traumatismos, usar selladores que tienen la función de obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas en los dientes temporales o de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento cambie, de forma que las lesiones ocurridas en la dentición temporal se tratarán de una manera diferente que las ocurridas en los dientes permanentes, para evitar que, en el peor de los casos, se pudiera dar un tratamiento insuficiente a un diente temporal que luego repercutiría en su sucesor.