Estética Facial

La estética facial son los procedimientos o tratamientos no invasivos que se utilizan para el embellecimiento del rostro con el fin de limpiarlo, perfumarlo, modificar su aspecto y protegerlo o mantenerlo en buen estado, con o sin la utilización de productos cosméticos

Toxina Botulínica

La toxina botulínica, conocida popularmente como “Botox” por la primera marca que la comercializó, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya…

Hilos Tensores

Gracias a la revolucionaria técnica médico estética de los hilos tensores faciales podemos luchar contra la flacidez y reafirmar la piel estimulando los tejidos internos sin dolor ni cirugía. Los…

Mesoterapia

La mesoterapia facial es un tratamiento personalizado, basándose en un diagnóstico previo de la piel. Se consideraba una técnica segura, efectiva y nada invasiva, además proporcionaba resultados muy naturales. Actualmente…

Láser Facial

La fotodepilación es un método por el que se destruye el folículo piloso lesionando de un modo irreversible las células formadoras del pelo. En nuestra clínica disponemos de un LASER…

Rejuvenecimiento Facial

Para tratar la piel tenemos que tener en cuenta que siempre es diferente en cada persona ya que no todos envejecemos igual ni tampoco nos movemos en el mismo entorno….

Acné

El acné, es una enfermedad crónica ​inflamatoria de la piel en el folículo piloso en el que concurren el aumento de producción de sebo (por parte de la glándula) , y la aparición de…

Corrección de cicatrices

Una cicatriz aparece cuando la piel se desgarra. La restitución del tejido conectivo se efectúa mediante el crecimiento de fibroblastos jóvenes; entonces el espacio dejado por la herida se «tapa» con tejido fibrilar (con características similares al que forma los músculos), de…

Lesiones Vasculares

Telangiectasia Las telangiectasias, también conocidas como arañas vasculares, son pequeños vasos sanguíneos dilatados​ que pueden aparecer cerca de la superficie de la piel o de las membranas mucosas, y que…